martes, 2 de marzo de 2010

Rosa

ÚLTIMA
Estaba ultimando los detalles de su viaje a la Antártida, cuando me dio su ultimátum, y esa fue la última vez que la vi.


EL HOMBRE QUE HABLABA SOLO

No me atreví a preguntarle si tenía un examen de interpretación ese mismo día.

LA MALA ESTRELLA

Se encontraba tomando una caipiriña en Miami Beach, cuando las Torres Gemelas cayeron desplomadas. Perdió la oportunidad de su vida, poder demostrarnos que era un superhéroe.



ESPEJISMOS O LA ALEGRÍA DE MORIR

Ya le quedaba poco tiempo. Lo sabía. La píldora roja resbaló por su garganta. Esperó y sucedió. Por fin, la cama del hospital se había convertido en una carroza y ella en la mismísima Ana Kerenina.



UNO DE ELLOS

Dices que fue el mejor, pero qué suerte más lastimosa corrió John Lennon.
El escarabajo cantor.



ESCRIBIR NO ES FÁCIL

El papel en blanco me silbó, me cantó y me preguntó al oído.
Yo, ni palabra.


S.O.S

¿Hay alguien ahí?



DIÁLOGO DE IDA Y VUELTA ENTRE MI SOMBRA Y YO

–Yo crucé cuando tú cruzaste.
–No, cruzaste tú cuando crucé yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario