lunes, 12 de abril de 2010

David

La soltera y el Chamán

La anciana Indira subió al tren. No llevaba bindi, y cargaba más maletas que años a cuestas.
El Chaman no la ayudó, quizá por desprecio a su soltería. Le dijo: – Pero…si usted es soltera… ¿qué sentido tiene su vida? – .
– Me dedico a enmaletar a los seres despreciables –, le la mujer.
El tren paró en la siguiente estación con un pasajero de menos y una maleta de más.



La impresionante oportunidad del enamoramiento

Cuando me dijo que no había una segunda oportunidad para una primera impresión, entendí por qué nunca me había enamorado de ella.


Suicidarse

A aquel hombre le perseguía el infortunio. Ni repetir pudo lo que más le llegó a gustar.



Anamorfosintaxis

El paciente no conseguía combinar palabras. Sólo alguien supo lo que quiso decir. Ese alguien llevaba las gafas al revés.



Sin x Con


Tuvo tal borrachera literaria que vomitó sintagmas y conjunciones. Al recogerl@s se convirtieron en contagmas y sinjunciones.



En la misma copa


Aquel insípido mono necesitaba clorofila; aquel árbol, monos, y la clorofila, chicles sin sabor.



'Veramente' irracional


Supo ser sin estar y sabe estar siendo.
Estando estuvo y siendo fue.


Ortega, ya marido.

Yo soy yo y las circunstancias de mi señora.


Para ser exactos, Jakespeare.

Ser o estar o no ser o estar? Esa es o está la cuestión.


Locura de pareja

La pareja no se imaginaba que tras comprar el cuadro para su nueva casa, se volverían locos. El no paraba de quejarse: ‘’yo lo coloco, y ella lo quita’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario