viernes, 5 de marzo de 2010

Textos tercera sesión

Una sola carne

Tan pronto el sacerdote concluyó la frase…y formaréis una sola carne, el novio, excitado, se lanzó a devorar a la novia.

Armando José Sequera


El harén de un tímido


Como temía decirles que no, opté por conservar a todas las mujeres que he amado.

René Avilés Fabila


Corrección cinematográfica

Cuando el aterrado público esperaba ver al inmenso King-Kong tomar entre sus manazas a la hermosa Fay Wray, el gorila con paso firme salió de la pantalla y, pisoteando gente que no atinaba a ponerse a salvo, buscó por las calles neoyorquina hasta que por fin dio con una película de Tarzán. Sin titubeos -y sin comprar boleto-, con toda fiereza, destrozando butacas y matando espectadores, se introdujo en el film y, una vez dentro, ansiosamente buscó a su verdadero amor.

René Avilés Fabila


Amor 77

Y después de hacer todo lo que hacen se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son.

Julio Cortázar



Silencia


Qué pasó con usted. Por qué tan silencia. Tan sin ninguna palabra. Como si la iguana le hubiera comido la voz. Como si le hubieran puesto algodones en el esófago. Como si mis manos le estuvieran apretando el cuello. Como si le pusieran sobre la cara una almohada. Como si la fuéramos a enterrar mañana

Guillermo Samperio


Justicia

Hoy los maté. Ya estaba harto de que me llamaran asesino.

Jaime Muñoz Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario