lunes, 26 de abril de 2010

Un cadáver exquisito en la Plaza




En nuestro espacio de la Plaza de Sant Just, a lo largo del día sucedieron muchas cosas. Una de ellas fue el Cadáver Exquisito abierto al público, que comenzó a generarse por la mañana y acabó degenerándose por la tarde, como debe ser, hasta quedar más o menos así:

"Las hormigas, a primera vista, parecen animales, pero se ha demostrado que son piezas de un complejo sistema tecnológico distribuido en forma de red sobre la Tierra.
Se influyen unas a otras, como las personas algunas veces. Sólo que ellas se orientan entre sí para volver a casa. Son unas maestras. Hormiguitas viajeras, que no paráis de recorrer caminitos. Buscáis comidita para almacenar. Que no os pille el
invierno sin alimento. Alimentos de ninguna especie. Que no las pille el tiempo sin amor.
Ellas viven del amor, se juntan, se abrazan, se dan calor todas amontonadas. Así viven, por siempre y para siempre; cientos, miles, millones...de soles gigantes como girasoles que con su luz iluminan los corazones de todas las hormigas. Viajeras, drogadictas de afecto, hormigas blancas y multicolores, hormigas que caminan llevando en los hombros trozos de gusanos caramelados.
Quietas es queden quan senten la teva presencia. Comprenen que la quietud, el pasar decepercebut és la millor manera d'estar. de fet, maise sap com s'estaria millor, ni se és o s'está, l'eterne dubte de vivir en el centro o a los lados del mundo.
Ya ahora no sé qué hacer, porque sé que lo verdadero es un momento de lo falso. Por eso ya no me fío de nadie, aunque en ocasiones me sienta muy solo, sin consuelo, rebuscando en la esperanza.
Sin consuelo, pero sin ganar la esperanza, esperó una llamada que le habían prometido, aunque no en el horario que habían pautado el día anterior. Y enhorabuena! Se encontraron sin embargo, por una casualidad, por supuesto. O por ejemplo"


¡Muchas gracias a tod@s por participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario